null: nullpx
Tigres

¿Quién es y de dónde viene el nuevo jugador de Tigres?

El colombiano Wilmar Rivas fue registrado como refuerzo felino con la Jornada 9 en puerta.
12 Sep 2019 – 12:10 PM EDT

A pesar de estar próxima la Jornada 9, Tigres inscribió a un nuevo jugador para el Apertura 2019. Se trata del mediocampista colombiano, Wilmar Stiven Rivas Marcillo, quien se une al equipo en busca de defender su campeonato.

Wilmar Rivas cuenta con apenas 18 años de edad y llega procedente del equipo filial de Tigres en Colombia, Futbol Paz FC; aunque, el colombiano hizo pretemporada con la escuadra felina y participó con la Sub-19 en la Dallas Cup.


La página oficial de la Liga MX reveló que Rivas utilizará el dorsal 34 y fue registrado con los de la UANL hasta el Clausura 2022.

No hay que olvidar que el colombiano podría debutar con el primer equipo o con la Sub-20.

En el pasado, Wilmar Stiven Rivas Marcillo también entrenó con el Gremio de Brasil.


Otros jugadores que ha sacado Tigres de su filial, Futbol Paz FC, son Esneyder Mena y Julián Quiñones. El primero se fue a préstamo a Correcaminos en el Clausura 2019 y el segundo integra al primer equipo.

“El convenio de Tigres de México hace que cualquiera de nuestros jugadores vaya directamente allá, ahorita firmaron dos jugadores Julián Quiñones y Esneyder Mena, pero el tema es que Tigres de México hace evaluación de todos nuestros jugadores para acomodarlos allá, no solamente en su equipo”, dijo en su momento César Valencia, presidente del Futbol Paz.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés