null: nullpx
Tigres

Tigres ha caído en desesperación este torneo

Torres Nilo admitió que la derrota los sacudió, pero quien gane el Clásico se reivindicará en el torneo.
25 Sep 2019 – 2:14 PM EDT

Tigres se encuentra sacudido por la nueva derrota en casa frente al Puebla en esta jornada doble de la Liga MX, pero de cara al Clásico Regio frente a Rayados, Torres Nilo busca darle vuelta a la página y dice están a tiempo de recuperarse.

“Hay que darle la vuelta a esto, se viene el clásico y tenemos la ilusión de que sea un antes y un después. Hemos tenido algunos errores puntuales, el equipo en lapsos de los partidos ha caído en desesperación, estamos conscientes de ello, de la situación difícil y estamos a tiempo de revertirlo.

“Este tipo de situaciones nos sacuden a todos como equipo. El Clásico siempre es un partido aparte pero por la situación del equipo sí viene a ser más importante”, indicó Torres Nilo en conferencia de prensa este miércoles.

Finalmente, señaló que el equipo que gane en el Clásico Regio se reivindicará en el torneo, “yo creo que este partido el que salga avante va a reivindicarse en el torneo y vamos a poner todo para que así sea”.

Tigres marcha en la novena posición con 14 puntos. El juego frente a Monterrey es este sábado a las 7:06 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

Tigres pierde y registra uno de sus 3 peores arranques en 12 temporadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresJorge Torres NiloPueblaLiga MX (Apertura) | 2019Monterrey

Más contenido de tu interés