null: nullpx
Tigres

Tigres goleó 3-0 a Santos en Houston

En duelo amistoso los felinos se impusieron con goles de Damián Álvarez, Lucas Zelayarán y Luis Quiñones.
8 Oct 2016 – 11:57 PM EDT

Tigres de la UANL dio muestra de su poderío en territorio estadounidense a golear 3 por 0 a Santos Laguna en partido amistoso efectuado en la ciudad de Houston, Texas. Por su parte los laguneros ratificaron el mal momento por el que atraviesan.

La escuadra de Ricardo Ferretti inició con Enrique Palos en la portería, Israel Jiménez, José Rivas, Juninho, Alberto Acosta, Manuel Viniegra, Francisco Torres, Lucas Zelayarán, Ismael Sosa, Damián Álvarez y Andy Delort.

Los de José Manuel de la Torre saltaron a la cancha con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Emiliano Armenteros, Freddy Hinestroza, Ulises Dávila, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Apenas a los 15 minutos, Damián Álvarez sacó un disparo cruzado pegado al poste pero con la colocación suficiente como entrar a la portería y poner el primero de la noche.

A los 33' el argentino Lucas Zelayarán definió de cabeza un centro de Ismael Sosa para poner arriba a los regios 2 goles a 0.

Y cuando corrían el minutp 67, Luis Quiñones cerró jugada iniciado en tiro de esquina para decretar el 3 por 0 definitivo y la goleada felina.

RELACIONADOS:TigresSantos

Más contenido de tu interés