null: nullpx
León

Tigres golea al León en pésimo partido de Rodolfo Cota y le pone presión al líder Puebla

El arquero de los 'esmeraldas' tuvo garrafales fallas que le permitieron a los regiomontanos irse al frente.
Publicado 12 Mar 2022 – 07:59 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 07:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
2:07

Con colaboración de Rodolfo Cota en los primeros dos goles, Tigres venció a León 0-3 y llegó a 6 victorias en sus más recientes 7 partidos de la Liga MX.

Cabe destacar que antes del inicio del juego, la UANL homenajeó a Tomás Boy con unas camisetas conmemorativas para el calentamiento.

Parte del cuerpo técnico de la selección mexicana se encontraba en la tribuna siguiendo a ciertos jugadores, entre ellos el guardameta de los 'esmeraldas'. Uno de los peores partidos de su carrera no pudo llegar de manera más inoportuna.

Cargando Video...
¡Es un salvador! Tesillo saca la pelota en la línea ante tiro de Thauvin

El partido empezó mal para el local desde el minuto 11, cuando Ángel Mena cobró un penal que fue atajado por Nahuel Guzmán.

Tigres, no tuvo muchas oportunidades, pero las que tuvo las envió a la red, en ambos casos, con tremendos 'osos' de Cota.

Cargando Video...
¡Cañonazo que apaga Nahuel! Colombatto lo pone a prueba

El primero llegó al 22', cuando André-Pierre Gignac se encontró una pelota en el área después de que el portera saliera a intentar cortar y la dejara inerte en el área. El francés agradeció el regalo y logró su octavo gol en lo que va del Grita México C22.

Al 27', Luis Quiñones se animó a sacar un tiro de larga distancia que no llevaba fuerza ni colocación, pero el bote desconcertó a Cota que se recostó y no hizo contacto con la bola que se escabulló a la red.

Cargando Video...
¡No hay gol! Ángel Mena había anotado pero con falta previa

El 3-0 llegó al minuto 72 cuando el Florian Thauvin le ganó la posición a su marca e impactó un centro peligroso enviado pro Luis Quiñones.

Eso desató la irá del público. Después de intentar reponerse de un 3-0 recibido ante Seattle en la Liga de Campeones de Concacaf, ahora recibía otro en la Liga MX y la afición reaccionó con el grito de "fuera Holan".

Con este resultado Tigres llegó a 20 puntos y se pone solo por un abajo del líder, Puebla, que juega este domingo ante el Atlético de San Luis. León queda quinto con 15.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónClausura 2022Tigres

Más contenido de tu interés