null: nullpx
Tigres

Tigres golea al Querétaro previo al Clásico Regio del Guard1anes 2020

El conjunto de la UANL sufrió, pero fue contundente y venció a unos Gallos que nunca bajaron los brazos a pesar de quedarse con 10 tempranamente.
19 Sep 2020 – 09:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tigres goleó 3-0 a Querétaro en la Jornada 11 del Guard1anes 2020, sin embargo, el accionar de la escuadra felina preocupa al ‘Tuca’ Ferretti a una semana de disputar el Clásico Regio ante Rayados.

El conjunto de la UANL se quedó los tres puntos con un doblete de Nicolás 'Diente' López y un tanto de Luis ‘Chaka’ Rodríguez, pero enfrente tuvieron a un rival que le sacó varios sustos a pesar de quedarse con 10 hombres desde el minuto 29 tras la expulsión de Hugo Silveira.

Apenas corría el primer minuto cuando le anularon un gol a Tigres. Leo Fernández asistió a Julián Quiñones, pero el árbitro consideró que el colombiano había cometido falta en el área antes de su remate de cabeza.

Cargando Video...
¡Le quitan el gol a Tigres! Julián Quiñones empuja al rival antes de anotar

Al 10’, Rafael Carioca derribó en el área a Silveira e inmediatamente el árbitro marcó falta a favor de los Gallos Blancos.

Silveira, quien con 5 goles es el máximo goleador del Querétaro en el Guard1anes 2020, cobró la falta desde los once pasos, pero Nahuel Guzmán aguantó hasta el último instante para atajar el penal y hacer su primera de varias intervenciones que mantuvieron el cero de Tigres.

Después del gol anulado de Quiñones, fue André-Pierre Gignac quien pudo abrir el marcador para los felinos, pero el francés, con una barrida, no logró conectar correctamente un servicio de Quiñones y el esférico pasó rozando el poste izquierdo de Gil Alcalá.

Cargando Video...
¡Gignac amenaza a Querétaro! André-Pierre se queda a nada del primero de Tigres

Silveira tuvo una noche gris, ya que luego de fallar el penalti y perderse el 0-1 de Querétaro, el charrúa recibió tarjeta roja al 29’ tras una entrada sobre Javier Aquino, quien posteriormente tuvo que abandonar el campo por Raymundo Fulgencio.

A partir de ese momento, Tigres se adueñó del esférico, pero Querétaro no bajó los brazos y estuvo cerca de empatarlo con contragolpes encabezados por Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda, obligando a Nahuel Guzmán a intervenir con grandes atajadas.

Cargando Video...
¡Todo le sale mal! Hugo Silveira deja con un hombre menos al Querétaro

Tigres aumentó el marcador con un contragolpe de Leo Fernández que terminó filtrando el balón al ‘Diente’ López, quien con una gran velocidad se quitó a Alcalá y mandó a guardar la redonda al fondo de las redes queretanas al 66’.

El ‘Diente’ López sentenció el partido al 83’ con un golazo de taquito. Fernández volvió a meter una diagonal por la banda izquierda y, ante una defensa mal posicionada, el uruguayo se encontró el esférico para utilizar el recurso de lujo.

Con el triunfo, Tigres escaló al sexto lugar de la tabla al llegar a 17 puntos, mientras que, Querétaro se estancó en la posición 12 con 11 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuardianes 2020Querétaro

Más contenido de tu interés