null: nullpx

Tigres gana, gusta y golea a un Pachuca errático... sigue América

Los del 'Piojo' Herrera se meten entre los cuatro primeros del Grita México A21 y suman cinco sin perder.
21 Oct 2021 – 12:19 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
2:44
0:39

El Volca´n está de vuelta y Tigres también en el Grita México A21 con un goleada de 3-0 sobre Pachuca para beneplácito de su afición y para dormir entre los cuatro primeros de la tabla en la Liga MX.

Los regios ganaron por fin en casa después de más dos meses donde cuatro empates y los Tuzos pagaron los platos rotos con el 75 por ciento de la afición presente en el recinto de San Nicolás de los Garza en México.

Cargando Video...
¡Gran falla de Gignac! André-Pierre simplemente no quiso el tercero

El partido lo resolvió Tigres en tres minutos y antes de llegar al primer cuarto de hora. Los goles de Luis Quiñones al 9' junto con el de Nico 'Diente' López al minuto 12 'sentenciaron' a un Pachuca que se cansó de fallar.

El gol del colombiano llegó tras una gran jugada, pase de 'Chaka' Rodríguez donde Vigón hizo 'pantalla', 'Diente' López le dio el pase filtrado a Juan Pablo y éste sacó centro para que rematara a primer poste el sudamericano.

El 2-0 fue una pared de Aquino con Quiñones y luego Javier cedió para 'Diente' López sacara disparo cruzado y venciera a Ustari, la fiesta era total. Antes de los goles, Nahuel Guzmán hasta se dio el lujo de tomar un balón de aire a su espalda.

Cargando Video...
¡Gran técnica de Ibáñez, pero Nahuel sale valiente y le tapa!

Pachuca no fue dominado al cien por ciento al tener sus ocasiones de gol, tanto Roberto de la Rosa como Nico Ibáñez y compañía se toparon varias veces con la figura del portero argentino que dejó su portería invicta por séptima ocasión.

El 3-0 llegó en el segundo lapso en una jugada que fue revisada en el VAR y que amargó un poco el festejo de Juan Pablo Vigón que vio como su nombre fue coreado por primera vez por la afición local.

Con la victoria, Tigres llegó a 22 puntos para ser tercero general del Grita México A21 y visitará al América el sábado en el Estadio Azteca. Pachuca se quedó con 15 unidades en el sitio 13, fuera de los puestos de Repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresPachucaApertura 2021

Más contenido de tu interés