null: nullpx
Monterrey

Tigres fue efectivo y se llevó el Clásico Regio ante Rayados

El encuentro careció de emociones y no respondió a las expectativas que se generaron.
27 Sep 2020 – 12:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados y Tigres no cumplieron con las expectativas que se genaron a durante la semana para el Clásico Regio, al que mucha gente calificaba como "el más pasional" o incluso "el mejor de México", pues las emociones fueron escasas.

Al final fue el conjunto 'felino' el que se llevó la victoria, dos tiros a puerta en los 90 minutos de juego con 100% de efectividad les bastó y es que aunque Monterrey tuvo más la pelota y generó más aproximaciones, no fueron peligrosos.

Al 23', un centro por desde la banda derecha buscando una pierna que le diera dirección de arco encontró su destino en Leo Fernández, quien aprovechó la muy floja marca de la zaga rival y empujó la bola a la red con una barrida.

Entonces 'Tuca' Ferretti impuso su juego, acumuló mucha gente en el centro, su equipo se colocaba detrás de la pelota y le dificultaba al rival crear futbol.

Los cambios no le funcionaron al ' Turco' Mohamed, Nahuel Guzmán tuvo poco trabajo y ya al 78', en una contra que armaron entre Edu Vargas y 'Diente' López, encontraron el segundo. La definición del uruguayo, picando la pelota ante la salida de Hugo González, fue espectacular. Tercer juego consecutivo de López entrando desde la banca y haciendo gol.

Los de la UANL llegaron a 20 puntos y terminarán la jornada en la quinta posición sin importar que suceda en los encuentros del domingo. La Pandilla se queda con 17 unidades y terminarán la jornada como octavos del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés