null: nullpx
Tigres

Tigres está de vuelta, venció al Puebla y se acerca a zona de Liguilla

El conjunto regiomontano mostró la solidez que lo llevó al campeonato el torneo pasado y venció por 2-0 como visitante al cuadro 'camotero'.
5 Mar 2017 – 3:04 PM EST

Tigres derrotó por marcador de 2-0 al Puebla en duelo correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2016 y se acerca peligrosamente a zona de liguilla.


La primera anotación del encuentro se produjo a los 35 minutos luego de una descolgada del cuadro felino orquestada por André Pierre Gignac que metió pase a Luis Quiñones y que se encargó de firmar Jesús Alberto Dueñas.

El segundo gol de los Tigres representó el estreno en la Liga MX del Chileno Eduardo Vargas que aprovechó una serie de rebotes a los 63 minutos y envió el esférico de cabeza al fondo de la red del arquero Cristian Campestrini.


La belleza en la jornada 9 del torneo Clausura 2017

Loading
Cargando galería

El conjunto de Ricardo Ferretti sufrió en el primer tiempo por algunos momentos pero en términos generales dominó al conjunto poblano, mostrando solides y recuperando el ritmo que le llevó al campeonato el torneo pasado.

El conjunto regiomontano se mantiene con esperanzas de liguilla tras el triunfo como visitante que le permite colocarse con 11 unidades en el lugar 12 de la tabla general. Puebla se queda en la decimoquinta posición con su 9 puntos.


Cruz Azul ganó, pero no se salvó de los memes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresPuebla

Más contenido de tu interés