null: nullpx
Tigres

En Tigres esperarán hasta el último momento por Guido Pizarro

El capitán salió con molestias en el partido ante Santos, hoy trabajó por separado y Miguel Herrera no sabe si podrá utilizarlo en la Ida de la Semifinal ante León.
Publicado 29 Nov 2021 – 07:42 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semifinal del Apertura 2021 está muy cerca de iniciar y en Tigres se presentan algunas dudas con respecto a los jugadores con los que podrá contar Miguel Herrera para la Ida ante el León y Guido Pizarro es la principal duda.

De acuerdo con el reporte de Vladimir García, colaborador de TUDN, el mediocampista argentino trabajó por separado en el Volcán y esperarán hasta el día del partido para determinar si podrá estár disponible para Miguel Herrera.

El capitán de los universitarios estará en terapia de rehabilitación hasta este martes para ver cómo evoluciona del problema que lo orilló a salir de cambio ayer ante Santos.

Serán horas cruciales para el jugador, pues tomando en cuenta que el encuentro será el miércoles tendrá que trabajar conrarreloj pues el cuerpo técnico no está dispuesto a arriesgar nada.

Esta temporada Pizarro ha sufrido con las lesiones, lo que afecta el planteamiento del 'Piojo' Herrera quien lo tiene considerado como uno de sus hombres de confianza, incluso le modificó la posición y ha quedado satisfecho con su desempeño como líbero.

Cargando Video...
Resumen | Tigres avanza a semifinales tras vencer 1-0 a Santos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLeónGuido PizarroLiga MX

Más contenido de tu interés