null: nullpx
Tigres

Tigres encabeza campaña 'Unidos contra el COVID'

Con ayuda del gobierno local y estatal, el club felino entregará un millón de cubrebocas.
11 Nov 2020 – 04:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres lanzarán la campaña 'Unidos contra el COVID', en conjunto con autoridades locales y estatales, con la intención de donar un millón de cubrebocas a las zonas vulnerables de Nuevo León.

"Tigres tiene como uno de sus principales ejes de acción INSPIRAR A TRAVÉS DEL FUTBOL, y con esta campaña queremos inspirar a muchas más empresas, organizaciones civiles y personas para que se sumen y difundan el uso del tapabocas y, con ello, el poder contribuir para disminuir radicalmente la cadena de contagios", se lee en el comunicado de los regios.

En la presentación del lanzamiento de la campaña estuvieron presentes el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el Secretario de Salud del estado, el Dr. Manuel de la O Cavazos; el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado Almaguer; el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, entre otros.

De acuerdo con el comunicado, los Tigres darán el banderazo de salida de la campaña el próximo lunes 16 de noviembre cuando se comience a entragar los cubrebocas "de modo ininterrumpido en los puntos de mayor riesgo como las estaciones de Metro, Central de Autobuses, Centros Comunitarios, colonias vulnerables, afuera de los hospitales que tratan casos COVID y Asociaciones Civiles que atienden a grupos desprotegidos como migrantes, asilos, casas hogar y muchos otros".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés