null: nullpx
Tigres

Agridulce empate: Tigres no amarró liguilla y Cruz Azul dijo adiós

La Máquina celeste comenzó ganando, pero poco a poco Tigres respondió y consiguió un empate que lo pone cerca de la fiesta grande del Clausura 2018.
15 Abr 2018 – 10:03 PM EDT

En fotos: Cruz Azul murió luchando en casa de Tigres

Loading
Cargando galería

Empate inservible entre Tigres y Cruz Azul. Cuando parecía que los felinos se llevarían el triunfo, apareció Cauteruccio para marcar un golazo y decretar el 2-2 final que dejó eliminada a la Máquina celeste y a los Tigres sin la posibilidad de amarrar el boleto a la fiesta grande.

Fue en los últimos dos minutos cuando Cauteruccio apareció, realizó una genialidad con una finta espectacular sobre Hugo Ayala que lo dejó solo para definir sin problema y decretar el empate cuando todo estaba puesto para que el juego terminara con triunfo local.


Cuando el juego entraba en la recta final, Edu Vargas y Gignac armaron una pared de ensueño para que el chileno impactara la pelota en los linderos del área y pusiera el 2-1 que devolvió la ventaja en el marcador, aunque momentanea.


El partido se disputaba a un ritmo semilento, en gran parte por la pasividad de Tigres y también por la impotencia de Cruz Azul, que simplemente no encontraba las vías.

Fue entonces cuando apareció Cauteruccio, el delantero que hace un gol por torneo, para cumplir su ‘cuota’. y después ampliarla.

Gerardo Flores metió un centro raso por derecha y ‘Caute’ simplemente empujó la pelota para abrir el marcador y silenciar el ‘Volcán’. La Máquina soñaba con ganar y mantener sus esperanzas de Liguilla.


El gusto le duró poco a Cruz Azul, pues apareció Jürgen Damm con un gol que pareció no intentar pero que le salió.

El volante de Tigres remató, la pelota techó a Jesús Corona y así cayó el 1-1 que despertó el estadio Universitario y sobre todo al partido.


A partir de ese momento comenzaron a llegar ambos equipos, Tigres buscando su calificación y Cruz Azul buscando vida.

La Máquina tuvo la más cercana gracias a un de svío de Juninho que Nahuel Guzmán rechazó de gran forma para evitar el autogol y después un apretado fuera de juego le quitó un golazo y el 1-2 a Rafael Baca.

Cruz Azul no se conformó y siguió insistiendo, pero se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gerardo Flores, aunque después estuvo cerca de ponerse en ventaja gracias a una chilena de Cauteruccio que se estrelló en la horquilla y que iba a ser un golazo.


De esa manera, Tigres llegó a 25 partidos consecutivos sin perder como local, por lo que en el siguiente partido podría emparejar el récord en ese rubro.


RELACIONADOS:TigresCruz Azul

Más contenido de tu interés