null: nullpx
Tigres

Tigres destrozó a un León sin hambre ni fútbol

El cuadro regiomontano se convirtió en sublíder de la competencia y enfrentará el próximo domingo al líder Toluca en duelo de alarido.
1 Abr 2018 – 10:58 PM EDT

Sin mayores contratiempos y solo empleándose a fondo durante 45 minutos, los Tigres aplastaron 4-1 a un triste León que poco a poco se aleja de las posibilidades de Liguilla y ve cómo se le agotan los argumentos al ‘Chavo’ Díaz, su estratega.

Apenas a los 12 minutos de partido apareció Enner Valencia para poner el primer gol del partido en una gran jugada colectiva que realizaron los del ‘Tuca’ Ferretti y que el ecuatoriano culminó con una buena definición dentro del área de León.


Y es que mientras León no se reponía del golpe que había representado el primer tanto, cayó el segundo y cayó después de un bombazo de Carioca.

El volante brasileño prendió de forma espectacular una volea que venció el lance de Carlos Felipe Rodríguez y rompió el arco visitante en un auténtico golazo.

Entonces el desastre de León comenzó a construirse.

Al minuto 26 vino una jugada por la banda derecha que parecía no tener nada y que siguió con un centro raso, la pelota recorrió toda el área y se pasó por debajo de las piernas de un defensa para que Javier Aquino simplemente la empujara para el tercer tanto.


Ya con un León prácticamente desahuciado apareció Ismael Sosa en el último minuto del primer tiempo y sacó un buen disparo que se coló al fondo de la portería de León por un resquicio para el 4-0 definitivo.


El segundo tiempo fue un mero trámite en el que el abucheo a Landon Donovan fue lo más destacado, aunque León tuvo una reacción muy tardía cuando Boselli puso el tanto de la honra y después de que Tigres se había dedicado a sobrellevar las acciones del encuentro.

En fotos: Fiesta para los Tigres que golearon al León

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés