null: nullpx
Tigres

Con doblete de Gignac, Tigres devoró el invicto de Chivas

Chivas sumó su cuarto partido sin conocer la victoria en el Clausura 2020 y ya preocupa.
8 Feb 2020 – 10:03 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
4:27
1:28

¿Se encienden las alarmas? Con polémica arbitral, pero también con muchas dudas Chivas cayó 3-0 ante Tigres y sumó su cuarto partido sin ganar en el Clausura 2020, situación que lejos estaba de pensarse en el panorama rojiblanco.

Comienzo trepidante fue el que tuvo el partido con ambos equipos yendo al frente, incluso con sendas oportunidades en ambos marcos pero con la intervención de los porteros.

Primero Nahuel salvó en par de ocasiones a Tigres y luego Toño Rodríguez atajó un mano a mano a Gignac para mantener el cero en la primera parte.

Cargando Video...
¡No se come la ‘bombeadita’! Toño Rodríguez le niega el gol a Gignac

Fue antes de los 10 minutos del segundo tiempo cuando se abrió el marcador.

Un buen desborde de Quiñones por la banda izquierda se combinó con una fea falta de coordinación en la zaga rojiblanca que permitió que Enner Valencia entrara solo para empujar el buen centro y de esa forma terminar con 32 partidos de sequía.

Cargando Video...
¡Qué agarrón! Nahuel Guzmán salva en dos ocasiones ante Macías

Chivas no se recuperó pronto del primer golpe y el árbitro Fernando Hernández tampoco puso mucha exigencia en la apreciación para instantes después marcar un dudoso penal de Molina sobre Gignac y aunque el VAR lo llamó a revisar, solo sirvió para confirmar su decisión.

El francés no perdonó, engañó al portero rojiblanco y amplió la ventaja.

Cargando Video...
¡Julián Quiñones hace un Oribe y perdona el fusilamiento!

Vinieron los cambios del Guadalajara y fue cuando entró Oribe para instantes después cometer el ‘oso’ de la jornada cuando falló con el marco abierto y a un metro de la línea.

A partir de ahí Chivas se descompuso de fea forma, Tigres no perdonó y Gignac puso el tercero tras una gran diagonal retrasada de Valencia que solo sentenció el encuentro.

Cargando Video...
¡No te la vas a creer! Falla monumental de Valencia ante el marco

Ahora Chivas recibirá a un enrachado Cruz Azul con la consigna de ganar sí o sí para no sumirse en una profunda crisis, mientras que Tigres parece haber llegado al Clausura 2020 tras un inicio muy titubeante.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuadalajara