null: nullpx
Tigres

Tigres derrota a Querétaro y acaba el partido con nueve jugadores en la cancha

Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo, quien metió su primer gol con la UANL, se fueron expulsados en la segunda mitad.
Publicado 30 Jul 2022 – 10:16 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2022 – 11:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
1:02
1:12

Tigres obtuvo un costoso triunfo ante Querétaro y es que sufrió dos expulsiones, pero sumó tres puntos con marcador de 2-1 en el Volcán.

El encargado de abrir el marcador fue Nicolás 'Diente' López. El uruguayo aprovechó definió dentro del área después de una gran asistencia de Raymundo Fulgencio.

Cargando Video...
¡Casi le sale! Córdova contacta con el esférico y se va por un costado

Pero rápidamente llegó la respuesta de los Gallos. Igor Lichnovsky, entre una patada y un manotazo derribó a un rival en el área.

El 'Loco' Ariel Nahuelpán tomó la pelota, la colocó en el manchón penal y disparó con furia para vencer a Nahuel Guzmán que eligió el lado equivocado para lanzarse.

Cargando Video...
¡Otro expulsado! Juan Pablo Vigón se va a las regaderas antes de tiempo

En la parte complementaria, con una actitud más agresiva, el conjunto regiomontano logró adueñarse de la pelota y anular al rival.

Fue al 66' cuando llegó el empate. El refuerzo Jordy Caicedo, quien entró de cambio, culminó una excelente jugada colectiva cuando López, que aprovechó la oportunidad, lo dejó solo frente al marco.

Pero el ecuatoriano pasó de héroe a villano en menos de cinco minutos, pues vio la tarjeta roja directa por una 'plancha' a un rival. Entre lágrimas, el goleador salió de la cancha.

Y solo 13 minutos después, Juan Pablo Vigón, que también entró de cambio, también se fue de manera directa por un golpe en una pantorrilla a un rival en una barrida muy fuerte.

Cargando Video...
¡A las regaderas! David Cabrera pisa a Gignac y los expulsan

Ya en el agregado, David Cabrera de los Gallos pisó a Gignac, quien estaba en el pasto, y se fue a bañar un poco más temprano que sus compañeros.

Tigres, que aún no cierra su plantilla, llegó a la cima de la tabla con 15 puntos, mientras que los empulmados sigue en el fondo de la misma con solo un par de unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés