null: nullpx
Tigres

Tigres dedica campeonato a Batocletti y piensa en seguir ganando títulos

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se aseguraron felices y satisfechos por haber logrado superar el bache de la derrota de Concacaf, para levantar el título de la Liga MX.
27 May 2019 – 12:21 AM EDT

Tigres consiguió su séptima estrella de la Liga MX tras vencer a León en la Final del Clausura 2019 , luego de superar la derrota de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, así como la pérdida de una de sus leyendas.

Es por ello que Nahuel Guzmán no pudo evitar dedicar el título a los "amigos" que ya no están y quienes está seguro "van a estar festejando" en dónde se encuentren.

"Hace poquito se nos fue un amigo, el Bato, se nos fue Miloc y se fue el viejo Don Robert, ellos seguramente colaboraron para que nosotros dejáramos en la cancha lo que no teníamos", declaró tras levantar el título.

Además, reconoció al equipo de la UANL por saber afrontar la derrota en Concacaf para coronarse en la liga.

"Nos habíamos propuesto desde que nos tocó perder la Final de Concacaf separar las historias y poner la cabeza en la Liguilla y demostramos que lo pudimos conseguir", finalizó.


GUIDO PIZARRO QUIERE SEGUIR GANANDO TÍTULOS

Guido Pizarro volvió a Tigres, tras su paso por el Sevilla, y consiguió su segundo título de la Liga MX, y sexto de su carrera como futbolista.

Es por ello que el Conde se aseguró "feliz de estar acá, vine para eso. No todos los días se puede ser campeón con amigos, que es lo que somos, intentando hacer cada día más grande esta institución y lo vamos logrando".

Disfrutar el título y después pensar en el siguiente reto a enfrentar: el Campeón de Campeones, así lo tiene planeado Pizarro. "Vamos a festejar y después pensar en lo que vienen que tenemos que seguir ganando título" declaró durante el festejo en la cancha de León.

Sin embargo, el capitán de los felinos aseguró que estaban conscientes que sería un partido muy difícil, pero que se habían puesto objetivo de ganar por la afición.

"Nos habíamos planteado ganar los dos títulos por la afición. Llegamos a las dos finales, nos pudimos levantar de haber perdido una y ganamos la otra. Seguro con esta mentalidad seguiremos consiguiendo cosas importantes", finalizó

RELACIONADOS:TigresNahuel GuzmánGuido Pizarro

Más contenido de tu interés