null: nullpx
Tigres

En Brasil aseguran que Tigres fichará a Nino del Fluminense

La prensa brasileña da por hecho que el defensa, medallista de oro en Tokyo 2020, llegará a la Liga MX por 5 millones de dólares.
Publicado 5 Ene 2022 – 10:46 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 10:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres sigue con el objetivo de internacionalizarse y para ello buscará dar otro golpe en el mercado de pases con un fichaje del extranjero: el defensa brasileño Nino, del Fluminense.

Y es que desde Brasil ya dan por cerrada la operación del central de 24 años que fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y es considerado un jugador con mucho potencial.

El periodista brasileño Victor Lessa reporta que el traspaso por Nino se daría en 5 millones de dólares, lo que beneficiaría a Tigres pues tiene un valor de mercado de 7.3 millones.

Fluminense posee el 60 por ciento de su carta, por lo que solo le correspondería 3 millones de dólares; el resto sería para el Criciúma que es su club formador.

En caso de que se concrete la negociación en los próximos días, Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico de Tigres, por fin tendría a su tan deseado central que competiría por un puesto en el XI titular con Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Diego Reyes y Juan José Purata.

Nino, que puede jugar en ambos lados de la central y mide 1.88 m, sería el segundo refuerzo de los felinos tras el polémico fichaje de Sebastián Córdova, que llegó tras su fallida llegada a Chivas procedente del América.

Cargando Video...
¿Córdova es el refuerzo de lujo de Tigres y del Grita México C22?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFluminenseNinoClausura 2022Liga MX

Más contenido de tu interés