null: nullpx
Tigres FC

Tigres dispuesto a jugar con cubrebocas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Tigres está dispuesto a fortalecer las medidas sanitarias para evitar más contagios en el futbol mexicano.
21 Ene 2021 – 01:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se muestran dispuestos a jugar con cubrebocas en la Liga MX para fortalecer las medidas sanitarias. El presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, señaló que el club está dispuesto siempre y cuando las reglas sean iguales para todos.

"Si eso va ayudar para que no existan contagios, el equipo Tigres estaría de acuerdo, pero tendría que ser algo parejo para no establecer diferencias. Si se hace parejo y se hace con sanciones fuertes para el que no lo haga. Además de que lo digan los expertos, que pueda servir para evitar contagios", apuntó el Ingeniero Rodríguez.

En el balompié mexicano ninguno de los futbolistas ha utilizado un cubrebocas durante el encuentro, sólo se ha hecho en los protocolos antes del encuentro..

Si el fútbol mexicano lleva a cabo la medida de que se realizan encuentros con cubrebocas sería el primero en el mundo en realizarlo .Existe el antecedente con el Olimpia de Honduras que se enfrentó a los Tigres en Concacaf Liga de Campeones y en la cual Jerry Bengtson utilizó una mascarilla para evitar contagiarse de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres FCGuardianes 2021

Más contenido de tu interés