null: nullpx
Tigres

¡La cruzazuleada fue positiva! Cruz Azul amargó con empate a Tigres

La Máquina le robó la victoria a Tigres con gol de último segundo; los Felinos tienen en Cruz Azul a su gran coco.
Publicado 2 Mar 2022 – 10:05 PM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 11:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
1:22
1:37

Los Tigres de la UNAM y la Máquina del Cruz Azul empataron 2-2 en partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2022. Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón por los felinos; Luis Abram descontó por los cementeros e Ignacio Rivero anotó el gol definitivo.

Era el partido de la jornada y no decepcionó. Partido que se pudo ir para cualquier lado donde los Tigres dominaron el primer tiempo y le perdonaron la vida a un Cruz Azul que mejoró mucho en el complemento.

De paso, la Máquina le robó el liderato general a unos Tigres que no aprovecharon el empate del Puebla y que ven ahora que el Pachuca es el nuevo número 1 del campeonato.

Cargando Video...
¡Terrible falla! Guido Pizarro la tiene a puerta abierta y perdona


El primer tiempo fue prácticamente completo para Tigres. Y es que de milagro los 45 minutos iniciales no culminaron con una paliza contra Cruz Azul.

Los felinos fueron completamente superiores a la Máquina y por ello, muy rápido se mostraron las intenciones de los locales con la anotación a los 11 minutos de André-Pierre Gignac.

El francés cerró la pinza en una extraordinaria jugada colectiva de Tigres para llegar a su séptima anotación en el torneo y poner el marcador 1-0.

Lejos de reaccionar, Cruz Azul parecía desubicado y peleado con la pelota. Ofensivamente, la Máquina era inexistente ante unos Tigres que agobiaban en las recuperación de la pelota, el traslado rápido al frente y acabando sus jugadas.

Cargando Video...
¡Anulado! Angulo anota, pero Uriel Antuna estaba adelantado


Cuando empezaban a desesperar los Tigres por sus errores en la definición, llegó el 2-0. Nuevamente una jugada colectiva iba a ser culminada, pero ahora con Juan Pablo Vigón como goleador.

El primer tiempo agonizaba y Cruz Azul se encontraba agua en el desierto. Literalmente, en el último instante del agregado, un córner fue peinado por Pablo Aguilar y en el segundo poste el peruano Luis Abram aparecía para cerrar la pinza y marcar el 2-1 y así irse al descanso.

Para el complemento, Cruz Azul mejoró demasiado, tuvo más la pelota e inquietó a Tigres. Primero, con la entrada de Santiago Giménez por un inexistente Bryan Angulo, y después con el ingreso de Ángel Romero en sustitución del lesionado Julio César Domínguez.

Las opciones fueron para los dos bandos. Primero, con una falla de Guido Pizarro cuando Jesús Corona estaba vencido, y después con una salvada en la línea de la defensa de Tigres.

Cargando Video...
¡Con grado de circense! Gignac casi hace un golazo ante Cruz Azul


Cuando el juego agonizaba, llegó el empate. Cruz Azul, que se había malamente acostumbrado a dejar ir puntos en los últimos minutos, tuvo su revancha al igualar en el 94 del agregado. Gran jugada de Santi Giménez que Ignacio Rivero aprovechó para batir a Nahuel Guzmán y así cerrar el 2-2 definitivo.

La próxima jornada, Cruz Azul recibirá a la Franja del Puebla, mientras que los Tigres se meterán al Hidalgo para chocar con el Pachuca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCruz AzulClausura 2022

Más contenido de tu interés