null: nullpx
Tigres

Tigres confirma un caso positivo de coronavirus previo a la jornada cuatro

El cuadro felino informó que uno de sus jugadores dio positivo en la prueba de COVID-19.
10 Ago 2020 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mediante un comunicado de prensa, Tigres y la Liga MX informaron que un jugador dio positivo en coronavirus. Si bien ambas instituciones no dieron mayores detalles sobre la identidad del futbolista, fue el mismo Diego Reyes quien envió un comunicado de prensa para informar que es él quien dio positivo.

"Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma".

En los escritos del club y la Liga se señala que la prueba se hizo el pasado viernes 7 de agosto a "uno de los jugadores del plantel para descartar o confirmar la presencia del virus en su organismo, esperando los tiempos mínimos idóneos que marca la OMS para la incubación del mismo".

De momento, el futbolista se encuentra en aislamiento y atendiendo las recomendaciones del cuerpo médico del equipo. De igual forma se señaló que están a la espera del resultado de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus, pues, en la primera, se puso de manifiesto que es positivo y asintomático.

Tigres se enfrentó a Xolos el pasado 6 de agosto, arrojando un empate a cero. El martes 11 del mes en curso recibirá a Puebla, dentro de la jornada cuatro de Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés