null: nullpx
Futbol

Las campeonas iniciaron el torneo con goleada ante Pachuca

Tigres no tuvo contemplaciones y debutó con una goleada ante las Tuzas para darle la 'bienvenida' a la entrenadora española Maria Antonia Is a la Liga MX Femenil.
11 Ene 2021 – 10:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hora llegó para las campeonas de la Liga MX Femenil y parece que el tiempo no pasó, pues Tigres inició con una goleada ante Pachuca que estaba estrenando entrenadora en la persona de la española María Antonia Is, quien llegó esta temporada para tomar las riendas del equipo hidalguense, pero las felinas se encargaron de darle la ' bienvenida' con una derrota contundente.

Fueron 33 minutos de un partido en el que ambos equipos se lanzaron al ataque, no obstante, las campeonas se adueñaron del balón y fiel a su estilo presionaron en toda la cancha para no dejar hacer partido al equipo rival y el resultado llegó al 34', de manera un tanto fortuita, pues Greta Espinoza fue a apretar dentro del área y luego de una serie de rebotes Karen Díaz intentó despejar pero la jugadora de Tigres metió la pierna para mandar la pelota al fondo de las redes.

La segunda mitad fue prácticamente para las norteñas que fueron por más en el marcador; sin embargo, Pachuca estaba aguantando a pie firme los embates de las monarcas hasta que en al minuto 75 Katty Martínez amplió la ventaja gracias a un penalti que cobró de manera magistral al poste derecho de Paola Manrique.

En cuatro minutos las felinas resolvieron el encuentro, pues al 79 Stephany Mayor se metió por el lado derecho del área y a pesar de tener encima la marca sacó un derechazo cruzado imparable para la guardameta de las hidalguenses que a pesar de la estirada no logró evitar la caída de su portería.

Para la próxima jornada Tigres se meterán al territorio del Atlas que el torneo pasado fue el equipo revelación, mientras que Pachuca recibirá a Santos en busca de conseguir su primer triunfo del campeonato.

Cargando Video...
Resumen | Atlas vence 1-2 al América con el doblete de Alison González
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés