null: nullpx
Tigres

Tigres buscará reencontrarse con la victoria ante Necaxa

Los felinos podrían amarrar su calificación en caso de ganar; Rayos, a seguir subiendo en la porcentual.
14 Oct 2016 – 7:34 PM EDT

La batalla por el liderato de la tabla general se mantiene por parte de los Tigres de la UANL que este fin de semana recibirá en el Estadio Universitario a los Rayos del Necaxa dentro de la fecha 13 del Apertura 2016.

Tras perder el invicto que mantenía en el campeonato, los felinos intentarán regresar a la punta del Apertura con un triunfo que le meta presión a los Xolos de Tijuana que este fin de semana visitarán a un complicado cuadro de las Águilas del América.

Los Tigres actualmente suman 23 puntos y con una victoria frente al Necaxa podrían prácticamente amarrar su calificación considerando que le sacan 10 puntos al noveno lugar y restarán solamente cuatro fechas más de campeonato.

Del otro lado están unos sorprendentes Rayos del Necaxa que van de menos a más en el torneo. El cuadro hidrocálido es octavo de la tabla con 16 puntos y se encuentran en zona de calificación.

Pero más allá de entrar o no en liguilla, Necaxa vive su otra batalla, la del descenso. Ahí, el equipo de Aguascalientes poco a poco ha ido saliendo del último sitio de la volátil tabla de cocientes.

Por lo pronto, el equipo de Alfonso Sosa está en la mitad de tabla en el descenso con un porcentaje de 1.33. Eso sí, una seguidilla de malos resultados los puede devolver a una zona complicada.


RELACIONADOS:TigresNecaxa

Más contenido de tu interés