null: nullpx
Tigres

Tigres busca los servicios del jugador del Bayern Múnich, Douglas Costa

El cuadro regiomontano quiere seguir fortaleciéndose y ahora busca una figura de renombre en el futbol alemán.
30 Mar 2021 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leóne stán interesados en contar con los servicios del jugador del Bayern Munich, Douglas Costa. Giovanni Branchini, representante del jugador, confirmó que Tigres lo contactó para tantear un posible fichaje que rompería el mercado en la Liga MX.

"Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario altísimo", aseguró el representante a Sky Sports.

La carta de Costa pertenece a la Juventus quien lo mantiene a préstamo con la escuadra bávara. En el mercado invernal se especuló que la 'Vecchia Signora' esperaba recibir 10 millones de euros por su contratación a quien estuviera interesado.

Este sería el segundo intento de los Tigres tratando de conseguir los servicios Costa, ya que en su momento Daniel Guzmán, cuando era técnico de Tigres, intentó llevarlo al equipo.

Tigres y Bayern Munich disputaron la final del Mundial de Clubes en la cual el conjunto bávaro terminó imponiéndose por la mínima diferencia y proclamándose como el campeón del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresTigres FCFC Bayern München

Más contenido de tu interés