null: nullpx
Tigres

Tigres busca a otro internacional para cerrar su plantilla

El equipo universitario pisa el acelerador para cerrar al defensa central que le hace falta y sus opciones son dos, una en la MLS y la otra del futbol europeo.
17 Sep 2021 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres tendrá que pisar el acelerador para cerrar al jugador que les falta para completar su plantilla y, de acuerdo con Vladimir García, colaborador de TUDN, en el panorama se encuentran dos opciones: el camerunés Nicolás N'Koulou y el argentino Nicolás Figal, ambos defensas centrales, que es la posición que Miguel Herrera desea reforzar a toda costa. El mercado de fichajes en la Liga MX cierra el próximo 22 de septiembre, por lo que los universitarios deben darse prisa para inscribir a su nuevo futbolista.

En el caso de N'Koulou podría ser un poco más sencilla su contratación debido a que el jugador se encuentra sin equipo toda vez que no decidió renovar su contrato con el Torino y está en busca de un nuevo destino. El internacional de Camerún estuvo cuatro temporadas con 'El Toro' y se convirtió en un referente de la defensa de equipo. Disputó un total de 135 partidos oficiales en los que marcó eis goles y dio una asistencia.

La opcion B es el sudamericano Figal, quien juega para el Inter Miami pero que es del agrado de la directiva felina por lo que también lo tienen contemplado. El argentino se ha convertido en titular indiscutible para Phil Neville por lo que no sería raro que el cuadro de la MLS trate de retenerlo a como de lugar.

Actualmente el Piojo mantiene como sus defensas titulares a Diego Reyes y Carlos Salcedo, incluso Hugo Ayala es opción para ocupar esa posición, no obstante, el entrenador de los universitarios contempla un jugador más para fortalecer esa posición. Los felinos han recibido nueve anotaciones en el campeonato y se encuentran en la posición nueve de los equipos menos goleados.

Cargando Video...
¡10 golazos! Anotaciones históricas de Tigres al Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés