Tigres busca un nuevo refuerzo en el futbol de Sudamérica de cara a la Liga MX Apertura 2025 y del cual está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y que se suma incluso al interés por el argentino Ángel Correa.
Tigres busca a Miguel Borja como refuerzo para el Apertura 2025
Los felinos quieren cubrir una de sus plazas de No Formado en México con un atacante colombiano.
Los felinos, que cuentan con la baja de Rafael Carioca y de Diego Reyes hasta el momento, además de confirmar las renovaciones tanto de Nahuel Guzmán como de André-Pierre Gignac, quieren sumar a un elemento proveniente de River Plate de Argentina.
El centrodelantero colombiano Miguel Borja es un jugador que gusta en Tigres, el atacante de 32 años juega para River Plate y se encuentra en actividad del Mundial de Clubes 2025.
Borja está bajo contrato, pero queda libre en diciembre, si alguien quiere llevárselo al final del torneo de la FIFA, el equipo argentino pide el pago de la cláusula de salida anticipada que ronda los 5 millones de euros, informó Vladimir García para TUDN.
Sin embargo, el jugador desde ahora puede arreglarse con cualquier otro equipo para cuando quede libre, ya que no hay intenciones de renovación, por lo que Tigres y más clubes interesados tienen la libertad de acercarse directamente con su agencia de representación.
Actualmente el equipo de San Nicolás tiene dos plazas de No Formado en México disponibles, una de ellas es la que tienen lista para la posible llegada de Ángel Correa del Atlético de Madrid, con quien hay negociaciones muy avanzadas.
Tigres arranca la Liga MX Apertura 2025 hasta el sábado 19 de julio ante FC Juárez como parte de la Jornada 2, pues su compromiso de la Fecha 1 ante Chivas se jugará hasta mediados de septiembre.