null: nullpx
Monterrey

Tigres y su burla a Rayados inspirados en 'La Casa de Papel'

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de la serie que agrandó la rivalidad del futbol regio en los últimos años.
3 Abr 2020 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras 'La Casa de Papel' era la serie más famosa a nivel mundial, en San Nicolás se jugaba el Clásico 116, el primero después de la única Final Regia que se ha disputado en la historia de la Liga MX.

El campeonato de Tigres cambió muchas cosas en Nuevo León: apenas habían pasado cuatro meses, la herida de los Rayados seguía al rojo vivo y los 'Libres y Lokos', barra auriazul, no iban a desaprovechar esa "oportunidad"

Convocaron a los incomparables a vestirse de negro, representando el "luto" que guardarían por el rival, remasterizaron la canción 'Bella Ciao' y se presentaron en el Estadio Universitario caracterizados de los personajes de 'La Casa de Papel'

"El atraco más grande" y "En tu casa de papel" se leía en cada rincón del Volcán. El recuerdo de ver a Tigres levantando el trofeo en la cancha del Monterrey estaba más vivo que nunca. A cada paso.

Cargando Video...
La canción de Tigres a Rayados inspirada en 'La Casa de Papel'


El resultado del partido fue lo de menos. Un empate a dos. Quizá lo más curioso de aquel carnaval fue que Álvaro Morte (El Profesor) le dio like a un mensaje de la barra:

"Se ocupaban 11 hombres, sueños, huevos y planeación para el más grande atraco. Gracias por la inspiración, Profesor"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés