null: nullpx

Tigres arranca la era del Piojo derrotando a Xolos de Tijuana

El equipo universitario se metió a la frontera para arrancarle los tres puntos a la jauría en un encuentro en el que Vigón se estrenó como goleador de los felinos.
26 Jul 2021 – 02:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Tigres se metieron a la 'perrera' para debutar en el Grita México A21 y desplegando un futbol más efectivo se llevaron los tres puntos ante Xolos de Tijuana que metieron presión sobre todo en la segunda mitad, pero no les alcanzó para rescatar puntos a pesar de que se acercaron en el marcador con un gol accidental.

La era de Miguel Herrera con los felinos no pudo arrancar de mejor manera, y fue un triunfo gestado por Carlos González y Juan Pablo Vigón, dos viejos conocidos de reciente incorporación al equipo que de inmediato han dejado ver de lo que son capaces aprovechando las facilidades del equipo local que por momentos parecía desconectado entre sus líneas.

Al minuto 6 el paraguayo González abrió el marcador tras rematar un centro de Nicolás López, quien estuvo en plan asistidor. El esférico se paseó por toda el área y ningún defensor fue capaz de hacer nada, lo que aprovechó el exjugador de los Pumas para empujar el balón al fondo de las redes prácticamente en la nariz del guardameta Benny Díaz, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron sus oportunidades, intentaron reaccionar pero se fueron al descanso abajo en el marcador, con la fe en darle la vuelta a la tortilla en la segunda parte pero los Tigres se defendieron con uñas y dientes hasta que la tranquilidad llegó al minuto 56 por conducto de Vigón quien se metió entre tres defensas de Xolos en el corazón del área y a pesar de su baja estatura remató de cabeza para poner el segundo en la cuenta de su equipo.

Siboldi le movió al equipo en busca de algo, aunque sea el empate, y estuvo cerca de lograrlo pues al 73 Yonatthan Rak estuvo en el momento y lugar correcto pues el balón le rebotó en la rodilla luego de que la defensa intentó despejar, pero el impacto salió con dirección a portería techando a Nahuel Guzmán quien se estiró, incluso tocó el esférico pero no le alcanzó para sacarlo.

Cargando Video...
Clavadistas mexicanas comparten memorable postal con Gignac
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés