null: nullpx
Tigres

Tigres oficializará al ‘Piojo’ Herrera la próxima semana

Los felinos ya esperan al que será su nuevo entrenador para discutir sobre las bajas y refuerzos del Apertura 2021.
12 May 2021 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera será anunciado como nuevo técnico de Tigres la próxima semana luego de que este lunes se hiciera oficial la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti después de 11 años en el banquillo felino.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN que sigue el día a día de Tigres, el Piojo llegará de inmediato a trabajar en la planificación del equipo para el Apertura 2021.

Herrera tendrá que elegir a dos jugadores no formados en México para darlos de baja por reglamento y se reunirá con la directiva para discutir sobre los posibles refuerzos que se sumarían al del francés Florian Thauvin.

La directiva considera que el equipo necesita con prioridad un lateral izquierdo, posición que no ha podido ser cubierta tras la salida de Jorge Torres Nilo a Toluca.

Aldo Cruz y Jesús Dueñas se alternaron para cubrirla en el Guard1anes 2021, pero parece que no lograron convencer a los altos mandos felinos.

Ya con el ‘Piojo’ Herrera presentado, los jugadores reportarán con Tigres el próximo 5 de junio para realizar la pretemporada del Apertura 2021 en playa.

Tigres levantó 10 títulos en 11 años con el ‘Tuca’ Ferretti en el banquillo: cinco Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que Miguel Herrera tendrá un peso muy grande sobre su espalda.

En el Guard1anes 2021, el cuadro de la UANL fue eliminado en el repechaje por el Atlas y en la fase regular terminó en la décima posición con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Cargando Video...
Gignac le dice adiós al Tuca con este nostálgico mensaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMiguel HerreraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés