null: nullpx
Tigres

Tigres anuncia oficialmente el Nuevo Estadio Universitario para el 2025

En conjunto con gobierno de Nuevo León en México y otras empresas, se construirá el recinto.
Publicado 13 Ene 2022 – 05:43 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 07:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres por fin tendrá nueva casa al anunciar este jueves la construcción del Nuevo Estadio Universitario en conjunto con el gobierno de Nuevo León en México que es presidido por Samuel García.

¿Cómo será el Nuevo Estadio Universitario?

La sede del nuevo recinto que sustituirá al famoso Volcán ( Estadio Universitario) estará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León en San Nicolás de los Garza y estará listo para el 2025.

Se señaló que contará con capacidad para 65 mil aficionados con costo de 320 millones de dólares, tendrá teconlogía como la del estadio del Tottenham que su cancha es retractable, tendrá habitaciones de hotel en una cabecera y aulas de la universidad en la otra, de primer nivel.

Será de usos múltiples para ser usado en partidos de futbol, conciertos, juegos de NFL y demás eventos como competencias de atletismo.

El mismo gobernador adelantó desde la mañana de este jueves que iba a dar el anuncio, no tan sorpresa, de la noticia que se confirmó en conferencia de prensa y que ya tenía meses de sus intenciones de hacerlo.

"Mis Tigres de la Autónoma de Nuevo León y el Gobierno del 'nuevo' Nuevo León, vamos por el nuevo estadio de los Tigres", señaló el gobernador de la entidad.

En conferencia de prensa en la que participaron el Gobierno Estatal, la UANL, Sinergia Deportiva, Juego de Pelota Inc y Populous fue como se reveló lo del nuevo estadio para Tigres.

Cargando Video...
Salida de Salcedo a la MLS depende de una sola condición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLiga MX

Más contenido de tu interés