null: nullpx
Tigres

Tigres acaba con el invicto de Xolos con un doblete del ‘Diente’ López

Tijuana anotó dos goles en los últimos minutos; los felinos escalaron al séptimo puesto del Guard1anes 2021, pero perdieron por lesión al ‘Chaka’ Rodríguez.
21 Feb 2021 – 10:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Después de un mes, Tigres volvió al triunfo en el Guard1anes 2021 y acabó con el invicto de Xolos con un doblete de Nicolás ‘Diente’ López, quien aprovechó la lesión de Carlos González, y un golazo de Luis Quiñones para imponerse 3-2 en la Jornada 7 de la Liga MX.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti, que venían de perder frente a Cruz Azul después de su participación en el Mundial de Clubes, anotaron un gol de vestidor para irse al frente del marcador.

El ‘Chaka’ Rodríguez le puso un pase a profundidad a Quiñones, quien enganchó en la banda derecha y recortó a su rival para cambiar de perfil y sacar un riflazo con la zurda al segundo poste que sorprendió y dejó parado a Jonathan Orozco al minuto 3.

Tigres hizo el segundo gracias a un error en la salida de Junior Sornoza que Quiñones aprovechó para filtrarle al ‘Diente’ López, quien ingresó a toda velocidad por el sector izquierdo del área y sacó un disparo cruzado que batió a Orozco al 15’.

Cargando Video...
¡Saca la garra! Edgar López anota el de la honra para Xolos

Tijuana estuvo cerca de descontar al 36’, pero una barrida de Carlos Salcedo evitó que Fidel Martínez conectara una gran diagonal de Mauro Manotas.

El cuadro felino respondió con un tiro de Gignac dentro del área que tapó la zaga fronteriza al 39’ y, en una jugada después, a Xolos se le escapó el 2-1 con un contragolpe de Manotas que culminó Sornoza con un disparo que pasó rozando el segundo palo de Orozco.

Tigres aplicó la misma fórmula del primer tiempo y colgó el 3-0 con un jugadón de Gignac al quitarse a un par de rivales para ingresar al área y sacar un remate que fue tapado, pero el rebote le cayó al Diente, que, sin marca alguna, lo mandó a guardar al 52’.

Un minuto después, las alarmas se encendieron para el Tuca, pues el ‘Chaka’ Rodríguez sufrió molestias musculares y pidió su cambio para que Jesús Dueñas entrara en su lugar.

Cargando Video...
¡Peligro en las áreas! Falla Gignac y Nahuel salva a Tigres

Nahuel Guzmán iba a cumplir 100 partido sin recibir gol con los felinos, pero un zapatazo de Edgar López le negó la marca al portero argentino al 90’.

El conjunto de Pablo Guede siguió peleando en los últimos instantes y de un 3-0, se llevó un 3-2 del Volcán con una diagonal de Brayan Angulo que empujó David Barbona al 90+3'.

Tigres llegó a 10 puntos para escalar al séptimo lugar de la tabla, y aún tiene pendiente el partido de la Jornada 5 ante Juárez

Xolos, que había logrado tres triunfos y tres empates para mantener su invicto, se estancó en el cuarto peldaño con 12 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresClub TijuanaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés