null: nullpx
Necaxa

¡Tiburón a la plancha! Con goles de Fernández y González, Necaxa hunde más al Veracruz

A pesar del gran partido del arquero Sebastián Jurado, los Tiburones Rojos no pudieron con la calidad de los jugadores de los Rayos para definir frente al arco.
31 Mar 2019 – 1:01 AM EDT

El quinto lugar de la tabla general de la Liga MX, Necaxa, recibió al sotanero del torneo, Veracruz, en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 12 y, aunque ya no parezca sorpresa, los Tiburones no pudieron ganar sus primeros tres puntos del Clausura 2019.

Mal y de malas, Veracruz casi marca un autogolazo al minuto 22, cuando dos de sus defensas centrales hicieron por un servicio al área, pero terminaron chocando y mandando el balón muy cerca del poste lejano de su arquero.

El sustó pasó, pero ocho minutos después caería el primer gol del partido vía Rubén González, quien golpeó un rechace en los linderos del área grande para mandar a guardar el esférico. El remate de González sacó provecho del mar de piernas que bloquearon la vista del arquero rival.

Para el segundo tiempo, Necaxa bajó la intensidad y permitió que Veracruz se acercara con facilidad y metiera presión a los locales, pero la muralla llamada Sebastián Jurado evitó que cayeran más goles en su arco.


Sin embargo, en tiempo de compensación, Veracruz sucumbiría ante la calidad de Brian Fernández, quien tras el pase habilitado de Lalo Herrera impactó el esférico de tres dedos y clavó el 2-0 definitivo.

En fotos: Necaxa cumple con victoria sobre Veracruz y se mantiene en zona de Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaVeracruz

Más contenido de tu interés