null: nullpx
Guadalajara

Tiba pide a Chivas reaccionar: “Hay que agarrarnos los huevos y decir aquí estamos”

El defensa admitió que en el Guadalajara hay mucha frustración porque "un equipo tan grande" no puede estar a media tabla.
26 Oct 2021 – 11:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de Chivas Gilberto Sepúlveda charló en exclusiva para TUDN previo al partido clave ante Tigres con miras a conseguir el boleto a Liguilla. El Tiba reconoció que en el Rebaño ha habido mucha impotencia y frustración porque los resultados en el Grita México Apertura 2021 que no son dignos de un equipo grande, por lo que le pidió a sus compañeros "agarrarse los huevos" para reaccionar en las últimas jornadas.

“Te lo puedo decir sin problema. No ha sido un torneo fácil, ha sido complicado porque no arrancamos de la manera que hubiéramos querido, no hemos tenido los resultados que queríamos, para nosotros y la afición.

“Sí llegó un punto en el que se sentía impotencia porque no se daban las cosas; trabajas en la semana, vas al gimnasio y te matas por dar lo mejor el fin de semana, para eso nos chingamos todo el día, y dices: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué tengo que hacer?’, es cuando entra esa presión de cómo un equipo tan grande puede estar a media tabla”, dijo en entrevista para TUDN.

A pesar de ello, el ‘Tiba’ Sepúlveda, que desea convertirse en un referente e histórico de Chivas, aseguró que sigue creyendo en que pueden luchar por el título del Grita México A21 bajo el interinato de Marcelo Michel Leaño, quien seguirá en el banquillo rojiblanco hasta el final del torneo.

“Yo sigo creyendo en el plantel, en mis compañeros, en el cuerpo técnico que está, porque tenemos la oportunidad ahorita y sería ilógico echar todo a la basura porque nos fue mal todo el torneo y tener ese pensamiento que mucho creen que ha sido así, no saben lo que ha costado, han criticado, uno es el malo de la película.

“Uno debe agarrarse los huevos y decir que aquí estamos, no estamos fuera, la tabla del tercer lugar hacia abajo está pegadito, quedan dos jornadas que voy por ellas, si las ganamos, con algunas combinaciones, podemos pasar directo. Hay oportunidad”, sentenció.

Chivas visitará a Tigres en el Estadio Universitario este sábado (22:00 ET) tras ligar tres partidos sin perder. Guadalajara marcha en el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que los felinos son cuartos con 22 unidades.

Cargando Video...
¡Pólvora mojada! Puede ser el peor torneo ofensivo para Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés