null: nullpx
Querétaro

Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo están muy cerca de salir de Gallos Blancos

El portero tiene varias ofertas del fútbol de su país, mientras que el centro delantero podría emigrar al balompié de África.
22 Dic 2018 – 3:31 PM EST

QUERÉTARO, México.- En Querétaro se viven días de hermetismo y confusión, tras el buen Apertura 2018 que dio el equipo, Gallos Blancos ha tenido que soportar varios billetazos por sus jugadores más regulares. El primero en irse fue Hiram Mier a Chivas, y ahora todo indica que Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo tienen sus días contados.

De acuerdo a medios brasileños, tras no alcanzar un acuerdo para renovar con el conjunto queretano, Volpi continuaría su carrera en el Sao Paulo de Brasil.

El arquero de 28 años de edad debutó en el fútbol mexicano en la jornada 2 del torneo Clausura 2015 en la cancha del Estadio Corregidora ante los Leones Negros de la U. de G., partido que ganó el equipo local por marcador de 1-0.

En total, Tiago Volpi acumuló 151 partidos defendiendo la casaca del conjunto de Querétaro, en los cuáles recibió 206 goles, para un promedio de 1.3 tantos recibidos por juego. El arquero fue amonestado en seis ocasiones y no recibió tarjetas rojas en su pasaje por la Liga MX.

Un directivo del Sao Paulo ya admitió que están cerca de cerrar el fichaje del portero, que llegaría en calidad de préstamo: "Hay pequeños detalles, pero ya podemos decir que Tiago Volpi está muy cerca de Sao Paulo.

Él dejó claro que quiere volver a su país para tener la oportunidad de competir por una vacante en la selección brasileña”, publica el web spfc.net del club paulista.

Por su parte, Camilo Sanvezzo estaría emigrando a Egipto con el Al Ahly. El delantero brasileño ha estado desde el 2013 en el conjunto queretano y se convirtió en el segundo máximo anotador del club con 62 tantos, solo un gol debajo de Mauro Gerk.

Sanvezzo se mantiene entrenando con el equipo, desde el inicio de la pretemporada. Mientras que Volpi reportó apenas ayer en Cancún, en espera de resolver su futuro.

Rumores de Europa | Intercambio Özil-Rabiot, Klopp sueña con Werner y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés