null: nullpx
Tigres

Thauvin ve que Tigres juega como club europeo y que puede competir en Francia

El francés ve a Miguel Herrera con calidad para dirigir en el Viejo Continente; Gignac es como su hermano mayor.
Publicado 18 Mar 2022 – 11:18 AM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 11:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florian Thauvin habló de la actualidad en Tigres y ve un equipo al estilo de Europa que puede competir sin problemas en la Ligue 1 y candidato al título en este Grita México Clausura 2022.

"Este equipo es muy similar a un equipo de Europa, tácticamente estamos bien parados, defendemos juntos, hay que corregir unas cosas. Si seguimos así vamos a ver una oportunidad de ganar la liga, aunque sabemos que todos los partidos son difíciles y debemos meter mucho para ganar. Como jugamos en este momento podríamos competir en Francia".

En palabras exclusivas para Vladimir García de TUDN, el francés también comentó que Miguel Herrera tiene las cualidades suficientes para poder ser técnico en cualquier club en el Viejo Continente.

“Sí, claro que sí, por eso fue fácil de acostumbrarme a la metodología de trabajo, fue un punto bueno para mí porque fue muy similar. Miguel es un buen entrenador, de mucha experiencia, tiene 20 años como entrenador en el futbol, tiene buen cuerpo técnico, y sin duda podría hacer buen trabajo (en Europa)".

Thauvin sigue enamorado de los 'Incomparables'

"Una cosa increíble y quiero agradecer a la afición, porque cuando el partido empieza a ser difícil la afición canta más y apoya más. En Europa es diferente, porque si el equipo gana la afición está, pero cuando pierdes te dejan. Agradezco a la afición de Tigres por eso, es muy importante para mí.

" Cuando André me llamó para venir al club, le dije: ‘Quiero venir, pero debo hablar con mi familia’, y ahora tenemos una relación muy buena, como hermanos, estamos juntos en el entrenamiento y fuera, somos como una familia".

Cargando Video...
Thauvin enamorado de los 'Incomparables' de Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFlorian ThauvinLiga MXLigue 1Clausura 2022

Más contenido de tu interés