null: nullpx
León

Tesillo reconoce que León tendrá que cuidarse de Dinenno y González

El defensa de La Fiera sabe de la peligrosidad de la delantera de Pumas pues llegan motivados a la Final de ida del Guard1anes 2020.
8 Dic 2020 – 11:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

William Tesillo, defensa de León, reconoció que en la Final del Guard1anes 2020 su equipo deberá de cuidarse de la delantera de Pumas conformada por Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, pues consideró que son “muy aguerridos”.

“En Pumas son muy aguerridos, corren todo el partido y no dan un balón por perdido. Sus dos delanteros pelean todas y va a ser un partido complicado con dos equipos con características diferentes”, dijo el lateral colombiano en conferencia de prensa previo a la Final de ida este jueves en CU.

Tesillo aseguró que la ida será “un partido bastante complicado” ya que el conjunto universitario viene motivado por remontarle a Cruz Azul un marcador de 4-0 para avanzar a la gran Final.

“Pude ver el partido de Pumas ante Cruz Azul y creo que llegan con un golpe anímico bastante alto. Sabemos que son dos partidos y el que menos se equivoque se pueda ganar el campeonato. Somos los dos equipos regulares, el primero y segundo que llegan a la Final y eso habla de que será una muy buena final”, señaló.

Cargando Video...
¡Grandes números! Las estadísticas de León y Pumas

Tesillo cree que la concentración jugará un papel muy importante en la Final de ida y de vuelta.

“El que esté más concentrado se llevará el campeonato. Creo que hay que salir concentrados en ambos partidos, lo que pasó ahorita con Pumas-Cruz Azul. Los 180 minutos hay que estar concentrados. Los primeros 90 jugarlos como si fueran los últimos e igualmente acá en León”, externó.

El colombiano aplaudió que León haya recuperado al ‘Avión’ Ramírez, Yairo Moreno y Osvaldo Rodríguez para apuntalar al equipo en los partidos decisivos del torneo.

“Siempre tener la plantilla completa es importante a la hora de tomar decisiones. El Avión ya entrenó con nosotros tras salir negativo, Yairo Moreno, Osvaldo Rodríguez están recuperados, es importante que estén al 100 por ciento todos para a la hora de las decisiones del profe marquen mucha diferencia, más en estas instancias”.

Respecto a su futuro, Tesillo comentó que “sigo enfocado 100 por ciento en León, no tengo ninguna propuesta ni oferta de afuera”.

Cargando Video...
Ignacio Ambriz está para ir a dirigir a un club de Europa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés