null: nullpx
América

¿Terminará el dolor de cabeza? América enfrenta a su 'coco' Puebla en la Jornada 10

Las águilas no vencen a los camoteros desde el Apertura 2014, ni en el Estadio Cuauhtémoc ni en el Azteca.
21 Sep 2018 – 4:29 PM EDT

Puebla y América se enfrentarán en el segundo encuentro de la Jornada 10, lo que parece un partido de trámite para los de Miguel Herrera si se comparan sus planteles y los resultados obtenidos en el Apertura 2018, sin embargo, no todo es lo que parece ni responde a la lógica.

En los años recientes, los dirigidos por Enrique Meza se han convertido en el mayor dolor de cabeza de los azulcremas, debido a que no le han podido ganar en los últimos encuentros que han disputado.

La última vez que los de Coapa vencieron a los de la Angelópolis fue con goleada 4-0, pero fue durante la fecha 3 de la Jornada 2014 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, es decir, hace más de cuatro años.

Eso no es todo, ya que la mala racha de América ante La Franja no solo se da en territorio poblano, sino tambien en el Estadio Azteca, donde tampoco ha logrado vencerlos, registrando cuatro empates, tres a cero y el último 1-1.

Este hilo de resultados negativos se presentó para los azulcremas luego de cuatro torneos consecutivos sin perder ante los poblanos y duró del Apertura 2012 al Clausura 2014.

¿Sera que el buen momento de las águilas se romperá la 'maldición' de las Águilas ante los pupilos del 'Ojitos' esta jornada o seguirá falta de triunfos de los capitalinos ante los de Puebla?

RELACIONADOS:AméricaPueblaSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés