Liga MX

    André Marín aplaude sanción a Nahuel Guzmán de 11 partidos por uso de láser

    David Faitelson disgusto por cántico homofóbico durante el Pumas vs. América del pasado sábado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video André Marín aplaude sanción a Nahuel Guzmán de 11 partidos por uso de láser
    Marion Reimers coincidió en que la sanción de partidos al portero de Tigres es muy importante.
    1:57 mins

    La mesa de Tercer Grado Deportivo analizó la sanción a Nahuel Guzmán impuesta por la Comisión Disciplinaria después del uso de un láser en el Monterrey vs. Tigres de la Liga MX.

    André Marín, analista de TUDN, vio de forma correcta el accionar de parte de la Liga MX por el castigo ejemplar que se le dio a Nahuel Guzmán.

    Publicidad

    "Histórica la sanción, me parece justa, nunca le habían dado 11 partidos a un jugador. Es una sanción ejemplar como para que ninguno vuelva a hacer algo así".

    Marion Reimers de TNT Sports, comentó que la cantidad de 11 partidos es mala, enfocada sobre todo en lo que Tigres lo pueda extrañar en este Clausura 2024 y para el Apertura 2024.

    "Lo de Nahuel es importante, más allá del dinero, porque podría pagarla con un día de salario, pero los partidos, la carga simbólica es mucho más importante".

    CÁNTICO HOMOFÓBICO EN EL PUMAS VS. AMÉRICA


    David Faitelson afirmó que en el Pumas vs. América del pasado fin de semana, la afición realizó cánticos homofóbicos que pasaron desapercibidos para las autoridades de la Liga MX.

    "El sábado en CU, estadio lleno, ganó Pumas, todo muy bien, pero hay un momento en el que todo el estadio canta un cántico homofóbico frente a Rectoría, muy desagradable, todo el estadio cantándolo, me parece terrible que ocurra dentro de un estadio en un campus universitario".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US