null: nullpx
EN VIVO | Pumas le arrebata el triunfo a Chivas

Tena se va con coraje tras el empate de Pumas

El técnico de Chivas destaca el golazo de Carlos González que evitó el triunfo de su equipo.
6 Oct 2019 – 1:49 AM EDT

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, no ocultó su malestar por el empate que les hizo Pumas al minuto 91, con lo que evitó que sumara su primera victoria desde que tomó la batuta del Rebaño la jornada pasada.

"Claro que me da coraje, pero hay que darle mérito a ( Carlos) González que metió un cabezazo extraordinario, que sabía que solamente ahí la podía meter".

Asimismo, habló del par de expulsiones que minimizó el poderío del Guadalajara; primero fue Alexis Vega, al minuto 74; y luego César Huerta, al 93’, ya con el marcador empatado a un gol.

"Es difícil caer en el hubiera, son cosas del juego. No sabemos qué hubiera pasado, el segundo tiempo estaba parejo. Alexis (Vega) dijo que no lo vio, que lo pisó sin querer, la de (César) Huerta le ganó el instinto, el ímpetu, pero para eso lo metimos, a que mordiera y apretara, le ganó".


Además, el estratega de las Chivas dio mérito al rival, de quien dijo que sabía que iba a salir a morder, correr. El partido se trabó, hubo pocas oportunidades, así sabíamos que sería el juego, pero hay que darle el mérito al rival.

“En todo tratamos de trabajar, tratamos de tener una mejor coordinación, se trata de trabajar el estado anímico, y lo mejor es ganar".

Finalmente, Luis Fernando Tena indicó que mientras haya posibilidades de avanzar a la Liguilla, aunque son cada vez menos, “vamos a pelear con todo para sumar en estos seis juegos que nos quedan”.

Chivas y Pumas empatan por tercera ocasión en los últimos 13 partidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés