null: nullpx
Guadalajara

Tena: “Nos duele, le fallamos a la afición”

Con la Liguilla casi imposible, el técnico de Chivas afirma que su prioridad es cerrar “con dignidad”.
31 Oct 2019 – 1:51 AM EDT

Luis Fernando Tena, director técnico de Chivas, reconoció la amargura de la afición rojiblanca después de una nueva derrota, esta vez ante Tijuana y ponderó la forma en la que el Rebaño dejó ir el triunfo.

“Nos duele, le fallamos a nuestra afición, pero la verdad que la actitud fue extraordinaria, no llegamos con la insistencia que nos hubiera gustado”, señaló en conferencia de prensa tras el partido, además de que señaló el juego defensivo del rival.

“Tijuana hizo su partido, cada quién tiene derecho a jugar como quiere, pero sí es una derrota muy dolorosa”.

Con la Liguilla prácticamente imposible para el Guadalajara, Tena resaltó que ahora buscará cerrar “con dignidad” la presente temporada.

“Sigue hacer tres partidos muy dignos y sumar lo más que podamos, nos sentimos en deuda con la afición, tenemos que hacernos sentir de local, así ha sido históricamente. Cinco torneos sin clasificar pesan, molestan, la afición estará inconforme, la afición analizará muy bien qué es lo que estará pasando”.

Por último, descartó profundizar si este resultado influirá en su futuro como técnico de Chivas para el próximo Torneo Clausura 2020.

“No sé si esto reduzca mis posibilidades, el balance se hará al final, la forma de jugar y desde luego los resultados, pero lo que tenemos en mente es tener un gran cierre de torneo, sabemos que las posibilidades de clasificar son remotas, pero queremos cerrar con dignidad el torneo”.

Ariel Nahuelpán mantiene a Tijuana en zona de liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés