null: nullpx
Guadalajara

Tena: “Me hablaron ayer; la respuesta automática fue sí”

El flamante DT de Chivas reveló que Chava Reyes Jr. y Alberto Coyote integrarán a su cuerpo técnico.
27 Sep 2019 – 9:01 PM EDT

Chivas presentó a Luis Fernando Tena como su nuevo técnico y éste agradeció a la directiva y externó su ilusión por la nueva etapa en su carrera. Además, confesó que este miércoles inició el contacto con Mariano Varela.

“Muchas gracias a la familia Vergara por la oportunidad y confianza de dirigir a un equipo importante como es Chivas. Tuve la suerte de jugar en este equipo hace muchos años y siempre da ilusión de poder dirigirlo. Gracias a Dios estamos aquí. Muy contento e ilusionado”, dijo.

“Mariano me habló ayer al medio día, me emocioné, pero a la vez sabía que había otros candidatos. Imagínate cuantos técnicos querrían dirigir al equipo y cada vez somos más técnicos. Me vine a Guadalajara para platicarlo y gracias a Dios tuve la suerte de que se inclinaran hacía mí. No hay duda, la respuesta automática fue sí, con mucho gusto. Ya tuve la oportunidad de entrenar a los muchachos y compruebo que el plantel está lleno de compañerismo y calidad”, agregó.

Tena señaló que su cuerpo técnico estará conformado por Salvador Reyes Jr. y Alberto Coyote.

“El cuerpo técnico es con Chava Reyes y Alberto Coyote. El equipo en general ha venido jugando bien, pero tampoco se pueden cambiar muchas cosas en estos días, ha faltado consistencia”, indicó.

Los diez técnicos que han dirigido a América y Chivas en duelos oficiales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés