null: nullpx
Guadalajara

Tena asegura que él cuenta con Macías, Gudiño y Gallito

El entrenador de Chivas aceptó que hay jugadores que quieren salir pero están contemplados para el siguiente torneo.
5 Jul 2020 – 01:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras llevar el clásico tapatío de la Copa por México, el entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, habló sobre la posibilidad de que ' Gallito' Vázquez, José Juan Macías y Raúl Gudiño salgan del equipo durante la presente ventana de pases.

El estratega aseguro que no puede prometer que la participación de nadie incremente, sin embargo, dejó en claro que quiere contar con los tres.

"A nadie se le prometen minutos, tienen que entrar en una competencia, ojalá se queden los tres, obvio tienen sus inquietudes, JJ (Macías) quiere ir a Europa, tiene calidad para ir, Amaury (Vergara) lo ha dicho, que si llega una oferta concreta lo decidirán, ojalá se quede, igual el Gallito, entendemos que quieren jugar, si llegan ofertas que convengan a todos podrán salir, pero si no, bienvenidos, son jugadores de selección mexicana y yo feliz de la vida de que se queden", apuntó.

Por otro lado, elogió el encuentro de Jesús 'Canelo' Angulo, uno de los jugadores más cuestionados durante el certamen anterior, pero que contra los 'rojinegros' marcó un gol y dio la asistencia para el otro.

"Se ha ido soltando, ha ido jugando con más confianza, tiene muchísima calidad, maneja el perfil zurdo, llega al área, mete goles; tenemos un agradable problema por el lado izquierdo, Angulo ha ido adquiriendo su mejor nivel, el de extraordinarios partidos que le vimos en Necaxa y por ahí pueden jugar Brizuela, Vega, Kevin Magaña, en casi todas las posiciones tenemos esos problemas".

Además, sobre los jugadores que no tuvieron participación señaló que " Zaldivar y Antuna tienen leves lesiones musculares, en poco tiempo estarán, lo del 'Chicote' (Calderón) puede tardar un poco más".

Finalmente, apuntó que la Copa por México es positiva para que su escuadra tome ritmo de cara al incio del siguiente torneo.

" Qué bueno que tengamos este torneo, es muy bueno, sí corremos riesgo con lesiones pero es algo que tiene que pasar, es mucho tiempo el que los jugadores estuvieron parados y sin 90 minutos de partido exigente", añadió.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlasCopa por México

Más contenido de tu interés