null: nullpx
Guadalajara

Tena admite tener un sabor "agridulce" tras la victoria ante Querétaro

El entrenador de Chivas señaló que las bajas de López y Mier serían muy sensibles.
10 Nov 2019 – 1:41 AM EST

La victoria de Chivas ante Querétaro significó continuar con posibilidades de clasificar a la Liguilla al menos una semana más, sin importar que haga Pumas ante Juárez este domingo en Ciudad Universitaria, no obstante, Luis Fernando Tena admitió no sentirse satisfecho por la manera en la que se finalizó el juego.

"Seguimos con vida, sabemos que son remotas pero aún tenemos posibilidades de clasificar y vamos a pelear hasta el final. El equipo se va entendiendo mejor; fue un extraordinario primer tiempo y un regular segundo tiempo, afortunadamente sacamos la victoria pero nos vamos con un sabor agridulce porque el marcador pudo haber sido mejor pero ganarle a Querétaro no es tan fácil", indicó.

Por otro lado, admitió que las lesiones de Eduardo 'Chofis' López e Hiram Mier serían sensibles, pero se mostró optimista respecto a un posible diagnóstico positivo pese a que ambos tuvieron que salir de cambio por problemas físicos.

"Lo de 'Chofis' si sería una baja muy sensible porque atraviesa un extraoidnario momento pero para eso es el plantel tan amplio, hemos tenido muchas lesiones y siempre hay de donde echar mano. Sí hay que modificar un poco el esquema, la forma de juego, pero este plantel siempre está preparado, tenemos quince días. Esperamos que tanto 'Chofis' como Mier que también salió lesionado puedan estar dentro de 15 días", señaló.

Además, Tena se dio tiempo para elogiar a Alan Pulido, quien llegó a 10 goles en el certamen, es el segundo mejor anotador de la competecia y aún puede pelear por el título de goleo con Mauro Quiroga del Necaxa que cuenta con 12.

"Alan Pulido ha tenido un gran torneo, ahí sigue, sigue peleando, qué bueno que tenga esa ilusión de ser el campeón goeador", apuntó.

Chivas se mantiene con vida gracias al triunfo agónico sobre Querétaro

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GuadalajaraQuerétaro

Más contenido de tu interés