null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡Técnico nuevo, no siempre gana! Toluca de La Volpe divide puntos ante Necaxa

El Bigotón volvió a la Liga MX, sin embargo, no logró sacar el triunfo con los escarlatas pese a que su equipo tomó la ventaja.
10 Mar 2019 – 12:07 AM EST

Toluca no logró darle tres puntos de regalo a Ricardo Antonio La Volpe durante su regreso al banquillo escarlata y terminó dividiendo puntos con Necaxa durante la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los escarlatas empezaron el duelo con un susto luego de que Necaxa marcó apenas al minuto de juego por conducto de Rodrigo Contreras, pero el banderin fue levantado y el fuera de lugar marcado para devolver el cero al marcador y así la tranquilidad a los Diablos Rojos.

Ya metidos en el partido, Emmanuel Gigliotti buscó la portería para los escarlatas, pero en el camino primero encontró el desvió de Hugo González y más tarde a la zaga de Rayos para quedarse con las ganas.

En tanto que los de Guillermo Vázquez tardaron 20 minutos en volver a generar peligro, tras la anotación en fuera de lugar, pero ahora a través de Ángel Sepúlveda que solo quedó en intentos, para que siete minutos más tarde Toluca pusiera el esférico al fondo de las redes, pero nuevamente un fuera de lugar dejara los cartones sin movimiento.

El medio tiempo llegó y el gol se hizo esperar para que, una vez reanudado el encuentro Gigliotti pusiera la anotación de la ventaja gracias a un pase de Santiago García que simplemente emujó dentró de la meta de González.

Pero los Rayos no querían caer en casa y buscaron la igualada a través de Sepúlveda, quien puso un remate, directo a las manos de Talavera al minuto 55. Diez minutos más tarde los intentos encontraron eco con un pase de Ángel que fue concretado por Contreras para el 1-1, que terminó siendo el resultado definitivo.

Los escarlatas intentaron recuperar el resultado por medio de Luis Ángel Mendoza y Féderico Mancuello, sin éxito, para que el partido terminará dividiendo unidades en el Estadio Victoria, resultado con el que Necaxa llegó a 15 unidades y Toluca a once.

Amargo regreso para Ricardo La Volpe tras el empate entre Necaxa y Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)NecaxaToluca

Más contenido de tu interés