null: nullpx
Cruz Azul

¡‘Tata’ de gira! Gerardo Martino visitó las instalaciones del Cruz Azul

El estratega argentino del Tri estuvo acompañado por De Luisa, Cantú y Torrado para explicarles la metodología de trabajo a Peláez y Caixinha.
10 Ene 2019 – 2:02 PM EST

En fotos: la visita de Gerardo Martino como técnico del 'Tri' en la práctica de Cruz Azul

Loading
Cargando galería

Tal y como lo anunció, Gerardo Martino de inmediato se puso a trabajar desde que el lunes anterior fuera presentado de forma oficial como técnico del Tri. El ‘Tata’ ya había visto los entrenamientos del América en los días anteriores porque las Águilas realizan su pretemporada en el Centro de Alto rendimiento, así que ahora le tocó el turno a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.


El nuevo estratega de la Selección Mexicana fue acompañado por Yon de Luisa (presidente de la FMF), Guillermo Cantú (director deportivo de la FMF) y Gerardo Torrado (director deportivo de selecciones), todos fueron recibidos por Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quien les dio un recorrido a lo largo de sus instalaciones, donde tuvieron tiempo de presenciar el entrenamiento del primer equipo.

Ya en privado, Martino habría tenido la oportunidad de platicar con Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, para explicarle su metodología de trabajo, los tiempos de concentración y la necesidad de estar en diálogo constante debido a que sólo tiene una Fecha FIFA de cara a la Copa Oro que se disputará en el verano.


RELACIONADOS:Cruz AzulMéxico

Más contenido de tu interés