null: nullpx

Puebla sigue líder, América está en crisis y Tigres se acerca la punta en la clasificación

Cruz Azul se mete a zona de clasificación directa junto a la UANL, la Franja y los Tuzos; Santos es sotanero.
Publicado 21 Feb 2022 – 08:12 AM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 08:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Grita México C22 ha superado su primer tercio de temporada regular con el sorprendente Puebla de Nicolás Larcamón como líder con 14 puntos.

La Franja, venció venció a Rayados en el primer partido de la Jornada 6 y aseguró mantenerse en la punta de la clasificación al menos una semana más. La plantilla menos cara de la Liga MX se impuso a una de las 5 más costosas del continente.

Quienes completan los tres lugares de clasificación directa a la Liguilla son Pachuca, Cruz Azul y Tigres, en ese orden, todos con 13 puntos.

En el quinto puesto está Atlas con 12 unidades y en sexto Pumas con 10. Ambos se enfrentaron en el duelo que cerró la sexta fecha del torneo.

El séptimo es Toluca que suma 9 unidades y perdió ante la Máquina este domingo. El último en recibir la reclasificación en casa sería León con 8 puntos, que obtuvo un triunfo de último minuto ante el noveno, Chivas, que tiene 7 puntos.

Debajo del Rebaño, con los mismos puntos pero peor diferencia de gol son Juárez y Necaxa. Precisamente por dicho criterio de desempate, es que Querétaro está en repesca y Mazatlán no, pues los dos equipos tienen 6 unidades.

Monterrey, con dos partidos pendientes y Javier Aguirre al borde del despido, tienen 5 puntos y es décimo cuarto. Tijuana también tiene 5. América, que está en crisis, tiene 4. Atlético de San Luis, solo 3 y Santos es último lugar con 2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés