null: nullpx
América

Así marcha la tabla de clasificación del Grita México A21: América líder, Xolos eliminado

Matemáticamente solo Tijuana ya no puede meterse a reclasificación; Atlas, muy cerca de Cuartos de Final.
25 Oct 2021 – 10:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX comienza a tomar forma de cara a la Liguilla con solo dos jornadas más por jugarse, además de tres encuentros pendientes que se llevarán a cabo antes del inicio de la Fecha 17.

Con la Jornada 15 ya finalizada, América aseguró terminar como líder tras vencer a Tigres y llegar a 34 puntos, 8 más que el segundo lugar, Atlas, que goleó al San Luis y prácticamente amarró el segundo lugar general.

Todo indica que los otros dos boletos directos a Cuartos de Final estarán entre Toluca con 23 unidades y Tigres que empata con León al tener un punto menos que los Choriceros, aunque la Fiera, en quinto puesto, tiene un juego pendiente ante el sexto, Cruz Azul, que cuenta con 20 puntos, los mismos que Monterrey y Mazatlán.

Los equipos que siguen en la tabla son Chivas con 19 puntos, Puebla con 18 y cuatro clubes más que empatan con 17 unidades.

Por diferencia de goles, los lugares 11 y 12 son ocupados por Santos y San Luis, pero tienen pisándoles los talones a Necaxa y Pumas, con el ingrediente extra de que laguneros y universitarios se enfrentarán la siguiente semana en partido pendiente, mientras que los potosinos también deberán pagar un partido que no han jugado ante Pachuca.

Los Tuzos son décimo quintos y aún aspiran a clasificarse. Bravos tiene la misma cantidad de unidades, pero peor diferencia de goles. Abajo de ellos solo están Querétaro con 15 y el único eliminado matemáticamente, Tijuana con 9.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés