null: nullpx
Guadalajara

SUPERCAMPEONES: Chivas Sub-17 metió INCREÍBLE penal tipo Oliver Atom

El portero de Lobos BUAP Carlos Reza ya estaba quitándose los guantes cuando la caprichosa se le metió... casi sin querer.
6 Abr 2019 – 5:42 PM EDT

Se llevaba a cabo la tanda de penales reglamentaria tras el triunfo 6-1 de Chivas ante Lobos BUAP de la Liga MX sub-17 cuando ocurrió lo que solamente pasa en las caricaturas japonesas.

El rebaño había fallado su primer cobro ante el guardameta licántropo Carlos Alberto Reza y los poblanos se encontraban en ventaja de 1-0, cuando tocaba el turno del mediocampista rojiblanco Diego Campillo.

Campillo le pegó fuerte y el balón dio en el travesaño, proyectándose por los aires.

Reza dio el cobro por perdido y comenzó a caminar tranquilamente como si nada. Sin embargo, el rebote de la pelota cayó en el área chica y adquirió un efecto digno de los "Supercampeones" para irse al fondo de la red.

Se trató de un golpe psicológico en favor del Guadalajara que también acabó imponiéndose en los penales por 4-2 ante la escuadra poblana.

De modo que Chivas consiguió el punto extra por ganar dicha tanda, la cual es una modalidad que busca que los jóvenes aprendan a lidiar con la presión.

RELACIONADOS:GuadalajaraLobos BUAP

Más contenido de tu interés