null: nullpx
Necaxa

Super Rayo asegura que Necaxa tiene una maldición

El aficionado de los Rayos considera que los actuales dueños del equipo no valoran a los aficionados y no han hecho cosas benéficas para la institución.
21 Sep 2020 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mala temporada que ha tenido el Necaxa en el actual torneo donde se ubican en el último lugar de la clasificación, ha tenido eco en la afición. Tal es el caso de Ángel Ochoa, mejor conocido como el Super Rayo, quien aseguró que con la familia Tinajero, propietarios del equipo, ha caído una maldición peor que la que él mismo lanzó hace años, cuando el equipo se mudó a Aguascalientes.

“Señores Tinajero, no sé si la quité, porque con ustedes la maldición ha sido peor. Es increíble como tratan a nuestro equipo, estoy verdaderamente sorprendido de la poca valía que le dan a nosotros, la afición. Necaxa es como Camelot, no lo van a poder destruir”, dijo en un video publicado en YouTube.

El aficionado, quien sigue al equipo desde hace años, explicó que los actuales dueños del equipo no han sabido hacer las cosas, y se dijo “ultrajado” ante lo que han hecho con el equipo, como comprar y vender jugadores en lapsos cortos de tiempo.

“A los señores Tinajero, muchas gracias por haber tratado de hacer algo por nuestro equipo, pero la verdad no lo han hecho nada bien. Me siento ultrajado, me siento burlado. Tratan a los jugadores como si fueran documentos, teniendo más valía y la verdad sí tienen mucha valía en el Necaxa porque llegan y empiezan a valer. Si costaban un peso, valen cien y cuando se van del Necaxa la magia se acaba”.

Finalmente, el Super Rayo hizo un llamado espiritual para que el equipo sea vendido a alguna persona que realmente se sienta identificada con el equipo, tal y como ocurre con la afición.

“Le pido al espíritu que venga un necaxista que nos ame profundamente así como nosotros queremos a nuestros colores, a nuestro equipo. Que compren al equipo y que hagan negocio, pero que haya respeto a la afición. No tenemos identidad con ninguno”.

Cargando Video...
Resumen | ¡Ni con nuevo DT! Puebla mantiene de sotanero al Necaxa con triunfo en Aguascalientes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés