null: nullpx
Monterrey

¡Súper Hugo! Rayados rescató un empate ante Santos de la mano de su arquero

Además de González, Nico Sánchez fue protagonista al regalar un gol y marcar dos, uno de ellos en propia puerta.
8 Ago 2020 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Qué empate! Rayados y Santos dieron un gran juego que tuvo como protagonistas al arquero Hugo González por su excelente participación y a Nico Sánchez por tener injerencia en tres de los cuatro goles que se marcador en el Gigante de Acero.

El primero lo hizo el propio defensor argentino, aprovechó un balón que quedó vivo en área tras un error de Hugo Rodríguez intentando despejar y envió la pelota a la red. Un justo premio para el equipo que hasta ese minuto, el 9, más había buscado el arco rival.

Pero al 23', en zona de seguridad, regaló un balón a Eduardo Aguirre que rápidamente vio a Julio Furch solo en el punto penal, le entregó la bola y el goleador no tuvo problema en empatar el juego.

Eso le permitió al equipo de Guillermo Almada crecer y se marcó un claro penalti a favor de los albiverdes antes de que finalizara el juego. Furch tuvo el doblete en sus pies pero Hugo González, quien tuvo una actuación espectacular, paró disparo.

Poco a poco la figura del portero de los regiomontanos fue creciendo hasta convertirse en factor, el arquero estaba salvando a Monterrey de los constantes embates enemigos, sin embargo, sucedió un accidente, Nico Sánchez estiró la pierna intentando cortar un centro de Emilio Orrantia y le empujó a su propio arco.

Entonces los coahuilenses recularon, los tres puntos en una plaza que se les complica demasiado eran oro puro, no obstante, cuando el juego agonizaba el juvenil Daniel Parra, que sustituyó a César Montes por problemas físicos, alcanzó a empatar el juego con una jugada un poco accidentada en el área.

De este modo, tanto Santos como Rayados llegaron a 4 puntos en el presente Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySantos Laguna

Más contenido de tu interés