null: nullpx
Tigres

Suma Tuca 12 expulsiones con Tigres

Ricardo Ferretti recibió doble amonestación durante el empate 1-1 ante Xolos.
14 Sep 2019 – 1:25 AM EDT

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue expulsado durante el agónico empate de Tigres 1-1 ante Xolos en el Estadio Caliente durante la jornada 9 del Apertura 2019 y sumó su duodécima tarjeta roja con los universitarios.

El estratega vio la cartulina amarilla en el cierre de la primera mitad y apenas al arrancar la parte complementaria obtuvo la segunda amonestación y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

El brasileño recibió la última tarjeta roja el torneo pasado, durante la jornada 16 del Clausura 2019 ante el Puebla,y con esta, sumó 16 durante toda su carrera.

Ante la expulsión del Tuca, el auxiliar técnico de los universitarios, Hugo Hernández, atendió a los medios de comunicación después del empate en la frontera.


“Tuvimos varias ocasiones de gol que no se concretan, nos vamos con un empate realmente con sabor a derrota, el equipo hizo un gran esfuerzo, hizo buen futbol. Nos vamos con un empate frustrante.

“Hay que ver las jugadas. Yo pienso que parte es concentración y por eso hay que ver las jugadas, si son cuestiones técnicas o que no hubo la concentración adecuada”, analizó el segundo entrenador.

Durante el cotejo disputado en la frontera, Luis Quiñones por parte de los felinos también fue expulsado desde el minuto 34 y en el complemento, Aldo Cruz de Xolos emparejó la inferioridad numérica; ambas escuadras se quedaron con uno menos.


En fotos: El empate de último minuto de Xolos ante Tigres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés