null: nullpx
Monterrey

Sufrido empate, pero Pumas rescata un punto ante Monterrey

Un autogol evitó el desastroso debut de Bruno Mario en Liga MX con los Unversitarios. Rayados se mantiene como líder momentáneo.
3 Feb 2019 – 3:09 PM EST

Monterrey no aprovechó la superioridad numérica ni la ventaja en el marcador. Finalmente, Pumas rescató el empate ante su afición en el estadio Olímpico Universitario, con un agónico gol de Juan Manuel Iturbe.

Corría el minuto 24 de la primera mitad cuando Luis Fernando Quintana recibió la cartulina roja por una falta. Esta situación, sin duda, afectó el planteamiento táctico del estratega argentino Bruno Marioni.

Al descanso el resultado parcial le favorecía a los visitantes que habían sido superiores, pero no lograron incrementar la ventaja, situación que cobró factura en el complemento.

En fotos: Monterrey se monta en el liderato tras empatar en su visita a Pumas

Loading
Cargando galería


Cabe resaltar la actuación de Alfredo Saldívar, quien tuvo un gran desempeño y mantuvo en la pelea a los locales. En diversas ocasiones evitó que cayera el segundo gol para la visita y, muy probablemente, el gol de la victoria.

Sobre el final del partido, Marcelo Barovero, arquero de Rayados, cometió un error que terminó en el gol del empate, después de convertirse en una opción clara, se minimizó, pero Juan Iturbe sacó un tiro que fue desviado y terminó en el fondo de las redes para decretar el empate final, ocurrió al minuto 83.

Este resultado coloca a Monterrey como líder absoluto, por lo menos, al finalizar el encuentro tras llegar a 11 unidades. En tanto que Pumas llega a tres puntos de 15 posibles, siendo uno de los tres clubes que no ha ganado en lo que va del Clausura 2018.

RELACIONADOS:MonterreyPumas UNAM

Más contenido de tu interés